Nuevas compras.

¡Hola chicas! Llegó el lunes y toca volver a empezar. En el post de hoy quiero enseñaros las cositas que me han traído los Reyes Magos estas navidades, que son los artículos donde no aparece el precio. Además de las prendas que me he comprado en las rebajas, esta lista se irá ampliando pero he querido mostraros lo que tengo para que tengáis la oportunidad de encontrarlas en tienda si os gusta, ya sabéis que en rebajas las cosas vuelan. ¡Espero que os guste!

+Rebajas

dddd 
Camisa oversize cuadros de Zara, su precio en rebajas es: 9,99€

page 
Jersey Cuello Barco de Zara, su precio en rebajas es: 19.95€

KKKKWERTY 
Jersey básico lana de Zara, su precio en rebajas es de: 9,99€

kkkk 
Pantalón denim low rise skinny de Zara, su precio en rebajas es de: 19,95€

 +Reyes

Captura-de-pantalla-2014-12-18-a-las-18.12.06 
Cuñas de Zara (Nueva colección)

jjjj 
Cadena con colgante cruz en plata de Aristocrazy

capture-20150111-012238
Sortija de cruz en plata de Aristocrazy

capture-20150111-013154 
Pulsera infinito en plata de ley/oro amarillo de Aristocrazy

capture-20150111-013900 
Cepillo Tangle Teezer

Para acabar os dejo una canción que me recomendaron y desde entonces no he podido dejar de escuchar.

 Hasta la próxima, Mer.

No Response to "Nuevas compras."

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 STYLE LOW-COST All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes